fbpx

Fotografía: Héctor Salgado

En Club Casablanca Juriquilla creemos que podemos cambiar el estado actual de las personas o lo que es lo mismo, cambiar su statu quo. El término Club Familiar por Excelencia engloba todo lo que Casablanca Juriquilla quiere ofrecer a las Familias de Querétaro.

Buscamos que nuestras Familias puedan obtener todos los beneficios que ofrecemos así como un bienestar deportivo y social, beneficios que solamente un Club con estas características puede lograr. Cómo conseguimos esto? Te ofrecemos un espacio de casi 60,000 m2 de áreas deportivas e infraestructura de primer nivel, completamente funcional.

Lo anterior aunado con la experiencia y capacidad de los coordinadores, instructores y directores deportivos que hacen de la combinación instalaciones-equipo humano una fórmula perfecta para convertir a Club Casablanca Juriquilla en… Tu Segunda Casa!

DIA 1 CASABLANCA (75)

Estas son las 10 razones por las que debes de ser parte de Club Casablanca Juriquilla:

1) Variedad en actividades. Contamos con actividades de competencia como los son el Tenis, el Taekwondo, la Natación y la Gimnasia Olímpica. También con deportes recreativos como los son el Squash, Basquetbol, Voleibol, Escalada, Fútbol 7, Atletismo, Bádminton, etc. Por último, están también las actividades grupales que crean en nosotros un habito de ejercicio. Entre ellas están el Body Systems®, Yoga, Pilates, TRX, Crossfit, Danza y otras muchas más. Aquí tendrás una amplia variedad de actividades para hacer de tu día, semana, mes o año algo único y entretenido.

2) Mantenerse Sano. Hay múltiples beneficios tanto de salud física como de salud mental que puedes obtener al hacer ejercicio regularmente. Entre los más importantes podemos encontrar:

o En buena medida, previene tanto el cáncer de próstata como el de seno
o Previene la osteoporosis
o Mejora la movilidad de las articulaciones
o Optimiza el funcionamiento del corazón
o Mejora la circulación
o Incrementa el HDL o buen colesterol
o Mejora la fuerza muscular
o Mantiene una mente fuerte, saludable y enfocada

3) Equipo de Profesionales. Un equipo de profesores e instructores deportivos quienes se encuentran bajo la constante y estricta supervisión del Lic. Gessler Viera Abreu, Campeón Mundial de Taekwondo y Licenciado en Cultura Física. Gessler tiene el cargo de Director de Desarrollo Deportivo de Club Casablanca Juriquilla, por lo que tus hijos están en excelentes manos.

4) Equipo e Instalaciones de Última Generación. Tanto en el equipo de CB Fitness, como en las superficies utilizadas para realizar las diferentes actividades, se ha hecho una investigación para que podamos tener lo último en tecnología para beneficio de todos nuestros socios.

5) Unión Familiar. Los eventos deportivos tanto internos como externos logran que todos los miembros de la Familia se involucren entre sí para ser un apoyo y buscar la sana convivencia y tiempo de calidad. Es por eso que, a diferencia de lo que muchas personas pueden pensar sobre un Club Deportivo y Social, en el sentido de que existe una segregación por la cantidad de actividades que existen, esto en Club Casablanca no existe ya que a pesar de fomentar la individualidad y madurez de nuestros niños, también se involucra a los familiares y amigos para que apoyen en las varias competencias que se organizan tanto dentro como fuera del Club.

INAUGURACION CLUB CASABLANCA (13)

6) Plusvalía y Valor de la Membresía. El invertir ahora en una membresía de Club Casablanca Juriquilla te garantiza que el valor de esta subirá de una forma importante. Como se vayan entregando secciones o etapas, el valor de esta irá aumentando proporcionalmente. Las membresías de Club Casablanca Juriquilla tienen una vigencia de 20 años, lo que hace que una Familia promedio de 4 personas puedan disfrutar de todos los beneficios que este tiene para ustedes por tan solo $940 al año. Gimnasios y Albercas con muchas menos actividades están cobrando una cuota de inscripción de $2,500 a $3,500 por persona más la cuota mensual (esta última aplica en casi todos los casos).

7) Periodo de Gracia. Mientras que el Club no tenga de un 90-100% de actividades ya disponibles para su uso, la membresía no comienza su vigencia y estás gozando de un periodo de gracia importante que transmites como beneficio a tus hijos.

8) Crear Lazos de Amistad. Los Clubes Deportivos y Sociales tiene como objetivo el que conozcas y convivas con gente como tú. Club Casablanca Juriquilla no es la excepción, y es más, fomentamos estas relaciones que estamos seguros les servirán tanto a padres como a hijos. Las actividades sociales de temporada unen a la comunidad Casablanca y los hacen estar presentes como grupo en actividades dentro y fuera de las instalaciones del Club.

9) Motivación. Siempre es motivante ver los resultados que otras personas pueden estar obteniendo con sólo dedicarle unas horas a la semana a cierta actividad o deporte. Ya sea que se vea en rendimiento o en figura, todos somos seres humanos competitivos y queremos mejorar y vernos bien. No es lo mismo ver a un atleta de alto rendimiento en la televisión que ver a un compañero que está sobresaliendo y/u obteniendo resultados por su constante dedicación dentro de lo que practica dentro del Club. Los grandes deportistas que ha dado Casablanca, en su mayoría han sido motivados por los mismos compañeros dentro del Club, en Casablanca aprendemos y nos motivamos entre nosotros.

10) Ubicación Privilegiada. El Club se encuentra ubicado al norte de Juriquilla entre Lomas de Juriquilla y Real de Juriquilla. El acceso al Club será por ambos Fraccionamientos para beneficio tanto de los residentes como para quienes vienen de otros lugares cercanos como lo son Juriquilla, Jurica, Zibatá, El Refugio y otros más dentro de un radio de 20 a 25 kilómetros del Club. El Club se localiza en un valle con una vista única ya que está rodeado en un 30% por áreas protegidas lo que lo hacen único. Más de 10,000 m2 de áreas verdes y arboladas dentro del Club hacen que el solo estar ahí sea una experiencia recomendable para quienes están escapando del estrés diario de la ciudad.

Como podrás haberte dado cuenta en las ventajas mencionadas, Club Casablanca Juriquilla es mucho más que un lugar en donde puedes ejercitarte. En Casablanca Juriquilla tendrás una amplia variedad de actividades deportivas, sociales y culturales que no sólo harán que te sientas bien sino que también harán que pases un rato agradable con familia y amigos.

Acércate y pregunta sobre los tipos de membresías exclusivas, los planes y la cantidad de beneficios que solo Club Casablanca Juriquilla tiene para ofrecer en lo que resta del 2015 y principios del 2016.

Decídete y Prepárate para comenzar bien el próximo año!!!

DIA 1 CASABLANCA (16)

Mas informes en el correo electrónico admisiones@casablancajuriquilla.com
Baja nuestro brochure informativo en http://casablancajuriquilla.com/docs/carpeta-carta.pdf
Para solicitar una visita guiada llama al teléfono (442) 1612020
Búscanos en nuestras Redes Sociales:
Facebook: /CasablancaJuriquilla
Twitter: @CBJuriquilla
Instagram: @CBJuriquilla
YouTube: CasablancaJuriquilla

La medallista Olímpica Iridia Salazar independientemente de ser una feliz usuaria del Club, también encabeza el área de Taekwondo del mismo. En esta liga podrás ver el video de una entrevista a Iridia y su testimonio sobre Casablanca Juriquilla.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.