fbpx

Skyworth proporcionó más de cien dispositivos de TV Android que se exhibieron durante la Google I/O mostrando diversas demos con excelente calidad de imagen.

La Google I/O 2018 se llevó a cabo del 8 al 10 de mayo en el Shoreline Amphitheater de Mountain View, California. La conferencia abarcó los anuncios clave de la compañía sobre el ecosistema de desarrolladores y contó con la participación de más de 7.000 desarrolladores de todo el mundo.

Presenta Skyworth su televisor Android 4K de 100 pulgadas

Tent, Google I/O 2018 (PRNewsfoto/Skyworth RGB)

SKYWORTH presentó su televisor Android 4K de 100 pulgadas durante la CES 2018 y también expuso toda su completa línea de productos de TV Android 4K.

Presenta Skyworth su televisor Android 4K de 100 pulgadas

SKYWORTH TV in Google I/O 2018 Ground (PRNewsfoto/Skyworth RGB)

Al día de hoy, los dispositivos de TV Android de SKYWORTH están disponibles para los consumidores en alrededor de 100 países. A comienzos de este año, SKYWORTH lanzó su televisor en Estados Unidos a través de eBay y walmart.com. Con Android Oreo y el Google Assistant incorporados, los dispositivos de TV Android de SKYWORTH no solo proporcionan una experiencia de TV inteligente, sino que también permiten a los usuarios controlar sus dispositivos inteligentes con su voz. Creemos que con sus productos, SKYWORTH desempeña un importante papel en la era del hogar inteligente.

Ahora sólo falta saber cuándo llegará a México

Si desea más información, ingrese a www.skyworth.us 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.