fbpx

Bajo estrictas medidas de salubridad, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, convivió con las niñas, niños y adolescentes que se encuentran albergados en el Centro de Asistencia Social Carmelita Ballesteros.

En una amena charla, la Presidenta del DIF Estatal exhortó a los menores a expresarse y contar sus experiencias educativas y recreativas dentro del CAS.

Durante la reunión en una sala de juntas, Karina Castro se mostró muy entusiasmada de poder visitar a sus hijos, como ella los llama, y decirles que no están solos, que el DIF Estatal siempre vela por sus intereses y cuida la salud de los niños de forma prioritaria.

Por su parte, las niñas, niños y adolescentes platicaron sobre sus actividades, dinámicas y pasatiempos que practican en este centro, mientras sus procesos jurídicos son resueltos.

Es importante recalcar que este centro cuenta con las medidas necesarias para evitar riesgos de contagios por COVID-19.

El ingreso es controlado por personal encargado de tomar la temperatura a los empleados y visitantes, además de aplicarles gel antibacterial en las manos y mantener distanciamiento social.

Del mismo modo, el CAS continúa con el protocolo sanitario establecido por las autoridades competentes.

FUENTE: AMQUERÉTARO.COM

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.