fbpx

Manuel Pozo Cabrera, candidato del PRI a diputado federal por el Tercer Distrito, ofreció incentivar a las mujeres que quieren consolidar sus proyectos por medio de programas sociales.

Lo anterior durante una reunión que celebró con un grupo de mujeres de la delegación Félix Osores, a las que invitó a construir nutriendo su plataforma política a favor de este sector.

“A lo largo de estos últimos tres años, he estado trabajando constantemente con las mujeres de esta delegación y de las otras que conforman mi distrito, a través de asociaciones civiles que conforman MPoso y que han brindado capacitación a un numeroso grupo de madres de familia, emprendedoras y trabajadoras que han visto en esta actividad, un progreso real para sus familias”, resaltó Manuel Pozo.

Propone Manuel Pozo programas de capacitación, becas y seguridad para mujeres que trabajanAgregó que como diputado federal se dará a la tarea de generar las condiciones jurídicas y financieras para que, a través de recursos federales que se aplican a programas sociales, haya más incentivos para aquellas mujeres que quieren salir adelante y lograr sus metas.

Dentro de estas propuestas, el candidato a diputado federal por el Tercer Distrito contempla programas de capacitación, becas y esquemas de seguridad.

Propone Manuel Pozo programas de capacitación, becas y seguridad para mujeres que trabajan“Estaremos presentando planes de trabajo en donde se incluyan esquemas de preparación técnica para las mujeres que les den un acceso seguro y ascendente en la escala de metas que ellas se propongan para el bienestar de sus hijos y familias”, resaltó Pozo Cabrera y agregó que la capacitación y el fomento a la educación son la llave maestra que generan oportunidades para ellas.

“Son motor en sus economías y por supuesto en la economía de todos en una primera escala”, finalizó.

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.