fbpx

Luego de que durante la madrugada de este martes 22 de junio se diera una importante caída de lluvia en el municipio de Querétaro, la coordinación de protección civil llevó a cabo la atención en distintas colonias de la capital a efecto de resguardar a quienes se hallaban ante un inminente riesgo de gravedad, además de hacer un levantamiento de las diversas afectaciones que se presentaron.

En este caso, los cuerpos de emergencia se presentaron en colonias como La Luna, en donde se realizaron labores de limpieza. Asimismo se acudió al fraccionamiento Sonterra, en donde el agua alcanzó niveles importantes. Por otra parte también se visitó la avenida Revolución en donde se atendió la zona en donde se presentó el socavón, a efecto de verificar que no hubiese personas lesionadas por el evento.

De igual modo también se generó presencia en La Huerta, el Tintero, Fundadores, Puerta del Sol y Patria Nueva, zonas en las que la lluvia cayó con mayor intensidad.

Tanto la policía municipal como los cuerpos de protección civil atendieron los reportes que se generaron en la medida de la posible, en razón de que fueron numerosas las zonas en las que hubo una fuerte precipitación.

Finalmente las autoridades pidieron a la población que ante esta temporada de lluvias eviten tirar basura para no afectar la infraestructura y disminuir al mínimo el riesgo de una inundación con consecuencias delicadas.

FUENTE: LAMANGA.MX

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.