fbpx

En la Ciudad de México, Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo, se mantendrán en algunas protestas a partir de este miércoles por incumpliendo de compromisos por parte del gobierno y del Consejo Nacional de Delegados.

El STC informó que los trabajadores ya no utilizarán su celular particular para atender funciones de su trabajo, “lo anterior debido a la falta de un adecuado funcionamiento del Sistema de Comunicación Tetra y a que la Telefonía Fija se encuentra sin funcionar en las diferentes áreas en que laboramos”.

Asi mismo señalaron que desde el mediados del mes de enero, se instaló una mesa de trabajo, con la finalidad de para resolver temas relacionados con aspectos laborales y operativos en “términos cordiales”, con la participación de la Secretaría de Administración y Finanzas.

Sin embargo, los incumplimientos a los acuerdos han desatado la molestia de los trabajadores, “de manera solidaria, hacemos un llamado a las compañeras y compañeros trabajadores, que con orgullo integran nuestro Sindicato, a cumplir cabalmente los acuerdos a que llegamos en nuestro Segundo Órgano de Gobierno Sindical”.

Con información de: La Unión.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.