fbpx

Roberto Sosa Pichardo presentó su registro como candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Corregidora ante el Consejo Distrital 07 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

Sosa Pichardo se dijo listo para recorrer cada una de las calles del municipio y presentar, en su momento, sus propuestas a los ciudadanos una vez iniciado el proceso electoral local. Roberto Sosa destacó que Corregidora seguirá con la transformación que Acción Nacional ha impulsado en los últimos años.

“Los gobiernos de Acción Nacional (…) son gobiernos cercanos a la gente, ahora que llega el tiempo, tenemos que refrendar el cariño y saber que nuestro municipio está avanzando”, destacó.

Roberto Sosa, agradeció el apoyo de su familia y el de liderazgos como Mauricio Kuri, Lupita Murguía, Carlos Lázaro, Toño Zapata y Elsa Méndez que lo acompañaron en su registro. Además del de las distintas fuerzas políticas en el Estado.

En el registro estuvieron presentes los dirigentes estatales del Partido Acción Nacional, Miguel Ángel Torres Olguín; Adolfo Camacho, del Partido de la Revolución Democrática, y  Alberto Sosa, delegado estatal de Movimiento Ciudadano.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.