fbpx

La Federación descartó que hasta el momento y según la evidencia, haya muertos del enfrentamiento entre las barras del Atlas y Querétaro en el estadio La Corregidora. 

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública, afirmó que no hay “ninguna persona muerta” por el enfrentamiento.

Se estuvieron manejando en diferentes redes sociales la noticia de 17 muertes, la cual con la evidencia, reportes, no corresponde a la realidad”, dijo.

Y agregó: “no hay ninguna persona muerta, hay tres heridos graves, 10 de carácter delicado, pero estable, un total  de 25 personas, hospitalizados”.

Federación acompañará a gobierno de Querétaro en investigación

Aunque la investigación, precisó, corresponde al gobierno de Querétaro, hay acompañamiento de la Federación.

“Se le acompañó con la Guardia Nacional, se le ha reiterado la colaboración en un tema que tiene el gobierno de Querétaro”, indicó.

Mejía Berdeja explicó que el gobierno federal ha señalado la necesidad de revisar “a detalle” los protocolos que corresponden a los directores de los equipos, a las autoridades y a la Federación Mexicana de Futbol.

“Es importante para que se evite este tipo de incidentes; es un evento que insisto prevenir la posibilidad de que se comentan estos hechos y ver el tema del alcohol que se vende en los estadios para aminorar riesgos y mitigar una conducta lesiva”, añadió.

 

 

Fuente: El Imparcial

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.