fbpx

Roberto Sosa Pichardo rindió protesta como presidente municipal de Corregidora para el periodo 2018-2021 en un evento solemne en el patio de los Aguacates del Centro de Atención Municipal (CAM), donde refrendó su compromiso para hacer de la demarcación un municipio seguro y transparente.

“Gobernar para todos habrá de ser nuestra norma, es lo que nos propusimos ayer y es lo que haremos ahora. Gobernar de cerca, tan cerca que seguiré siendo un hombre más de éste municipio que me adoptó como su ciudadano y que ahora tiene el honor de servirle”.

Durante su mensaje, reconoció el apoyo y la solidaridad ofrecidas por el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, quien estuvo presente en este evento y del mismo modo agradeció a todos y cada uno de los habitantes que le otorgaron su voto de confianza el 1 de julio.

Sosa Pichardo resaltó la importancia de conjuntar esfuerzos para que Corregidora sea día con día un mejor municipio y reconoció el arduo trabajo que desempeñó Josué David Guerrero Trápala durante los últimos meses de la administración 2015 – 2018 y que inició el Senador de la República, Mauricio Kuri González  como representante de las y los corregidorenses pues los logros en pro de la ciudadanía han sido tangibles.

Durante el evento, el edil tomó protesta a los miembros del cabildo que lo acompañarán durante su mandato, a quienes respaldó como ciudadanos con capacidad y compromiso y cuyo objetivo principal será la transparencia y rendición de cuentas.

“Que la administración que hoy inicia se distinga por no quitarle el tiempo al ciudadano, que sepa escuchar y resolver, que sepa servir desde la oficina, pero también desde la calle; que cada ciudadano encuentre en mi gestión a su mejor aliado; que todas las causas sociales encuentren los cauces institucionales para llevarse a cabo”.

Corroboró que la administración será conducida por tres ejes de gobierno: Atención Ciudadana y Eficaz, Colonias Dignas y Seguras y Desarrollo Económico y Turístico.  Reiteró la disposición de todo su equipo por trabajar de cerca con los ciudadanos para llevar a cabo obras y acciones que beneficien a un mayor número de familias y al mismo tiempo impulsen el desarrollo de la demarcación.

Con un total de 38 mil 341 votos, Sosa Pichardo obtuvo cerca del 47 por ciento del total de la votación en la pasada jornada electoral, misma que lo acreditó como presidente municipal electo para darle continuidad a los buenos gobiernos del Partido Acción Nacional.

“Que nuestro municipio sea la tierra del bien común. Que nuestro municipio sea la tierra donde se respetan los derechos humanos y se viva con seguridad, paz y tranquilidad. Que todos los que hoy asumimos el mandato de servir, después de tres años encontremos la satisfacción ciudadana y el respeto de todas y todos”, puntualizó.

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.