fbpx

El diputado Santiago Creel Miranda acudió a Palacio Nacional a entregar una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador en la que pide un diálogo respetuoso para abordar los temas que afectan al país.

A través de su cuenta de Twitter, mencionó que busca una reunión con el presidente para dialogar sobre los temas más importantes del país, como la violencia, la inseguridad y la reactivación económica.

“Vengo a presentarle esta carta al presidente de la República para que nos invite a dialogar aquí en Palacio Nacional, para que podamos abordar los grandes temas del país; el tema de la violencia, el tema de la inseguridad, la reactivación económica para que se generen empleos, los asuntos de la reforma en materia de energía”.

Dijo que “hablando se entiende la gente” por lo que insistió en querer entregar la carta “de manera respetuosa” para buscar el diálogo.

Santiago Creel, vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, es uno de los críticos más destacados de la administración de López Obrador; sin embargo, comentó que es una convocatoria de buena fe “para que podamos encontrar juntos un camino mejor para el país”.

En su publicación, usuarios de redes le sugirieron hacer públicas sus propuestas para mejorar México, con el objetivo de que más personas las conozcan.

También le recordaron que en varias ocasiones, el político ha obstaculizado, burlado y ofendido al presidente por lo que se les hace raro que ahora quiera dialogar.

 

 

Fuente: Nación 321

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.