fbpx

En rueda de prensa Santiago Nieto Castillo y Beatriz Robles Gutiérrez, candidatos al Senado de la República por Morena informaron que el 2 de marzo arrancarán su campaña en punto de las 17 horas en la Plaza Independencia en San Juan del Río; también se realizará una ofrenda floral en el monumento a Mariano Escobedo por la mañana.

Igualmente detallaron que el 1 de marzo participarán y apoyarán el arranque de campaña de la Dra. Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de la República, en el Zócalo de la Ciudad de México.

Nieto Castillo y Robles Gutiérrez expresaron ya estar listos para visitar y conocer las necesidades de los ciudadanos en los 18 municipio queretanos, donde ya podrán exponer sus líneas de trabajo, que están dirigidas para el bien de todas y todos

Por otro lado, señalaron que la percepción de las y los querétanos respecto al movimiento ha estado en incremento. Nieto Castillo precisó que la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo en la entidad cuenta con el 44 por ciento de la aceptación del electorado.

Resaltó que a vísperas del arranque de campañas en Querétaro, la fórmula al Senado conformada por Beatriz Robles y él arrancan con un empate técnico, hecho inedito en la entidad, lo que refleja el trabajo que ha realizado la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien cuenta con una aceptación superior al 50 por ciento.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.