fbpx

La cantina estaba inundada, pero los parroquianos no dejaron sus asientos: prefirieron seguir pasando un buen rato

Culiacán, Sin.- Cuando las ganas de pasarla bien son grandes, no hay lluvia que lo impida. O eso pensaron los parroquianos que a pesar de que se inunda acudieron hoy al bar El Guayabo, en Culiacán, mientras se registraba una intensa lluvia.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo  se inunda el interior de la famosa cantina El Guayabo, de la capital sinaloense debido a las lluvias que tuvieron lugar está noche. Aún así, se escucha a los músicos amenizar el rato.

Del mismo modo, pueden apreciarse varias mesas ocupadas y una de las empleadas del establecimiento mientras barre el agua.

La cantina se encuentra en una zona que se inunda siempre que se registran precipitaciones en la ciudad debido a que no hay drenaje pluvial.

Sin embargo, es usual ver qué los asistentes se quedan dentro debido a que salir puede ser contraproducente en esas condiciones. Incluso se ha visto en otras ocasiones cómo se suben a las sillas para evitar mojarse y siguen con la fiesta.

Todavía no hay un informe de cuántos milímetros de agua cayeron hoy, pero fue sin duda una de las lluvias más fuertes en lo que va de la temporada.

FUENTE: ELSOLDESINALOA.COM.MX

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.