fbpx

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, salió al quite para ayudar a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ya que le prestó dinero para que realizara su aportación en el arranque de la colecta anual para la Cruz Roja Mexicana.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, el tabasqueño buscó en la bolsa de su pantalón su cartera y tras separar un billete se lo ofreció a Sheinbaum, que lo agradeció con una sonrisa.

Frente a la pantalla, el presidente Andrés Manuel López Obrador le preguntó a la jefa de Gobierno si traía dinero. Le respondió afirmativamente tras señalar al secretario de Gobernación.

López Obrador también sacó la cartera, pero fue más cuidadoso para cubrir con sus dedos el billete a fin de que no se notará la denominación cuando lo depositó en la alcancía que llevaba Carmen Lebrija, presidenta nacional de Damas Voluntarias.

Después de posar para la fotografía, Carmen Lebrija le colocó en la solapa del saco una calcomanía con el logotipo de la Cruz Roja mexicana.

Después realizaron su aportación la jefa de Gobierno y el secretario de Gobernación.

 

Fuente: Reporte Índigo

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.