fbpx

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, inauguró las oficinas de la empresa del sector inmobiliario We Build, misma que tiene considerada una inversión de más de 600 millones de pesos durante 2023, así como la generación de 500 empleos directos a través de los proyectos de construcción que encabeza.

En su discurso, el titular de la SEDESU reconoció la labor que realizan los empresarios queretanos, pues se encargan de generar empleos de calidad y crecimiento económico, mientras que el Estado funciona como un vehículo para dar a conocer esas buenas noticias.

Además de reconocer a los integrantes de la empresa por ser un equipo de jóvenes que emprende, Del Prete Tercero destacó que la industria que representan tiene una aportación importante para Querétaro, pues el desarrollo inmobiliario y la construcción representan casi el 10 por ciento del Producto Interno Bruto estatal.

 

En su intervención, el director comercial de We Build, Armando Bucio, reconoció el trabajo de la administración estatal para generar las condiciones que propicien el emprendimiento.

Finalmente, el director Financiero de la empresa, Alejandro Cáceres, dio a conocer que son una empresa de jóvenes, con un promedio de edad por debajo de los 30 años, y en 18 meses, a través de dos proyectos, ha tenido ventas por 180 millones de pesos.

 

Con información de:

https://queretaro24-7.com/titular-de-sedesu-inaugura-oficinas-de-we-build/

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.