fbpx

En el Senado de la República un hombre logró unir a todos los grupos parlamentarios en una fiesta y al grito de “Canelo, Canelo” se empujaban desde la tribuna para obtener una fotografía del púgil mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez, quien junto con su entrenador, Eddy Reynoso, recibieron un reconocimiento por su trayectoria en el boxeo.

Las y los senadores trataron de esperar su turno para tomarse la fotografía con el “Canelo”, quien en todo momento accedió a la petición de los legisladores e, incluso, él tomaba la selfi. Xóchitl Gálvez se metió entre sus compañeros senadores y, usando un poco la fuerza, los hizo a un lado porque seguía ella para estar al lado del campeón y llevarse la foto del recuerdo.

Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena, recibió unos guantes autografiados por el campeón y enalteció los logros deportivos de ambos galardonados, así como su labor altruista.

“En este momento y en este recinto están todos los partidos políticos y nos unimos para expresarles nuestro reconocimiento. Reconozco la generosidad de todos que aprobaron por unanimidad entregar este reconocimiento”, dijo.

Ricardo Monreal recordó la historia de Eddy y su papá: “Es una historia de ejemplo de la cultura del esfuerzo y por eso ha logrado formar a este tetracampeón. El Canelo tiene cuatro títulos del mundo y es el único mexicano que ha concentrado estos títulos, por eso también están rodeados de amigos y sus familias”.

Miguel Ángel Mancera, Olga Sánchez Cordero, Miguel Torruco Carra, Sasil de León y el resto de senadores de todos los estados de la República, se conglomeraron para buscar la ansiada foto.

“El Canelo” y Eddy Reynoso estuvieron acompañados por José Chepo Reynoso, padre de Eddy, y Mauricio Sulaimán, presidente del CMB.

 

Fuente: Reporte Índigo

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.