fbpx

La deportista, Serena Williams que dará a luz en tres meses, poso desnuda en la revista ‘Vanity Fair’, y regresará a las pistas en enero de 2018

Una de las mejores tenistas es sin duda Serena Williams, que será la portada del próximo mes de la edición estadounidense de la revista Vanity Fair, donde poso desnuda y mostró su embarazo de seis meses a través del lente de la fotógrafa Annie Leibovitz. En entrevista, Williams reveló que sintió cuando supo que tan solo daba embarazada ya que fue días antes de comenzar un torneo. “No creo que mi historia haya terminado todavía”, dijo.

La famosa tenista de 35 años, revela que se hizo hasta seis pruebas de embarazo para cerciorarse de su estado. Fue días previos del inicio del Abierto de Australia, informó: “oh, Dios mío, esto no puede ser. Tengo que jugar un torneo”. Sin embargo, Serena jugó y conquistó el trofeo de Melbourne, volviéndose así en la tenista con más títulos en solitario.

La publicación en la revista ha dado polémica por comentarios machistas del extenista estadounidense John McEnroe durante una entrevista en la radio NPR el pasado domingo. McEnroe informó que Serena es una jugadora increíble pero no tiene claro que ganase en el circuito de hombres. “Si ella jugara en el circuito de hombres sería como la 700 en el mundo”, señaló. Por ello Williams le ha contestado a través de su cuenta de Twitter y le ha pedido que la “respete” en un momento en el que está en proceso de tener un bebé.

Más información AQUÍ 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.