fbpx

Alrededor de 900 personas van a correr este sábado 24 de noviembre a las 8:00 horas en la 9a “Carrera alerta con todos los sentidos frente a la violencia contra las mujeres”, en el Parque Tangamanga II como parte de las actividades que conmemoran el 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres.

Carolina Jayme Foyo comentó que las inscripciones para la carrera siguen siendo gratuitas, pero que este año se pide la solidaridad de todas las personas participantes y no participantes para entregar donativos voluntarios a la asociación civil. Estos donativos podrán realizarse directamente a la asociación durante la entrega de kits los días 22 y 23 de noviembre en las instalaciones del Instituto de las Mujeres en Madero 305, zona centro.

La carrera de 5 km ruta trail con categorías libres varonil y femenil a partir de los 16 años de edad, así como categorías infantiles de 2 a 15 años y una ruta de convivencia familiar de 3 km. La premiación será en especie y consistirá en pantallas para los primeros lugares, bicicletas para los segundos y tablets para los tres primeros, así como juguetes y útiles escolares para categorías infantiles. La salida y meta serán en el quiosco de a espaldas de Canal 9.

Las inscripciones en Nemik Store SLP, BH Concepto Store, Aloha Viajes, La Botánica Araus, El Mundo de la Impresión, El Surtidor, Viajes Lucy y Termo Eléctrica.

Para más información visita el sitio Nemik 

Fuente: Close Up

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.