fbpx

Manuel Pozo Cabrera,candidato del PRI a la diputación federal por el Tercer Distrito, llamó a la conciencia a la actual administración para hacer frente a los problemas de drenaje y bacheo de esta colonia, ante la cercanía de la temporada de lluvias en esta ciudad.

Lo anterior durante un recorrido por calles de la colonia San Pedro Mártir en el municipio de Querétaro donde aseveró que se debe exigir, de manera respetuosa, que la autoridad haga frente a los problemas que realmente son relevantes a la ciudadanía.

Ejemplo de ello, dijo Manuel Pozo, es la seguridad para salvaguardar su patrimonio y la estabilidad de sus familias ante peligros inminentes que amenazan su integridad; tambíen señaló que ante la falta de servicios e infraestructura urbana y de servicios como el bacheo y el drenaje.

“Es decepcionante ver como a tres años de haber sido favorecidos con la confianza de la gente, hoy vuelvan a salir a pedirles el voto de nueva cuenta, cuando no han sido capaces de resolverles sus problemas mas elementales y preocupantes” aseveró el candidato.

Ahí en San Pedro, el aspirante tricolor lamento ver en que situación se encuentran las vialidades en términos de pavimentación y de la nula atención en lo que a bacheo se refiere, problema que hace mas honda la problemática de infraestructura en drenaje, al no contener los torrentes de agua que se filtran por lo baches y “revientan” invariablemente la red.

“Será cuando ocupe un espacio en el Congreso de la unión, cuando tenga la posibilidad jurídica y de planeación, para poder gestionar recursos que puedan ser destinados a obras que abonen a la solución de este problema y nuestros amigos de esta colonia, no padezcan los daños que dejan las lluvias ante una desorganizada atención de los servicios, ponderando obras que la gente me dice todos los días que no necesitan”, finalizó.

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.