fbpx

POR: JORGE BÁRCENAS / FOTOS: HÉCTOR SALGADO
Ecología Residencial de Altura: con estas tres palabras se describe desde tiempo atrás uno de los fraccionamientos más exclusivos de Corregidora y de nuestro estado. Sí, nos referimos a Vista Real & Country Club.
Uno de los complejos ecológicos más grandes del estado, que maravilla siempre con sus vistas privilegiadas, ofrece ahora terrenos que van desde 300 m2 y casas con una construcción de aproximadamente 250 m2.
Las razones para adquirir un terreno o casa en este maravilloso fraccionamiento saltan a la vista. ¡Y vaya que son ventajas de altura!
Resulta casi una redundancia insistir en cómo está integrado al medio en el que se ubica. Con amplios paseos, jardineras y camellones que reverdecen todo el año, Vista Real & Country Club invita continuamente a ser recorrido para ejercitarse caminando o corriendo por las mañanas o las tardes. Igualmente invita a disfrutar del sonido de las cascadas y los enormes árboles que son alojados en varios de sus espacios.
Además, hablando precisamente de espacios para el deporte, hay que recordar que, como su nombre lo indica, Vista Real cuenta con un club con canchas de tenis, alberca techada y áreas verdes, donde toman lugar varios de los eventos que Vive Corregidora! ha reportado. Por si fuera poco, Vista Real posee también un club de Hípico para los amantes de los caballos, del salto y del polo.
En cuanto a la seguridad, Vista Real no deja nada que desear. Este residencial de altura tiene acceso controlado las veinticuatro horas y los siete días de la semana por un equipo de vigilancia privada totalmente profesional.
Todo esto, que hace de Vista Real uno de los residenciales más completos y exclusivos de Querétaro, está más cerca de lo que podrías imaginar. Ubicado a quince minutos del centro y conectado a las principales arterias de la ciudad, deja al alcance de tu mano los principales centros comerciales y restaurantes de la ciudad.
Podríamos seguir enumerando las razones que hacen de este residencial un lugar excepcional. Pero no hay nada mejor que descubrirlo por ti mismo y, sobre todo, nada mejor que decidirte a vivir y disfrutar todos los días de él.

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.