fbpx

Por: Jorge Bárcenas/ Fotos: Héctor Salgado
El pasado jueves 26 de junio fue colocada la primera piedra de la segunda etapa de Plaza Constituyentes. En el evento estuvo presente el presidente municipal de Corregidora, Lic. Antonio Zapata, quien pronunció un nuevo discurso. En su intervención, el munícipe recalcó que la plaza se ha convertido en un referente del desarrollo económico de Corregidora.
Afirmó que “este evento sencillo representa el esfuerzo y el corazón de todos los que vivimos, trabajamos y creemos en Corregidora”. Explicó que, además de presentarse para colocar la primera piedra de esta segunda etapa, el municipio asistía para reafirmar su compromiso con la inversión privada. En relación con esto dijo que las autoridades estaban “para promover, impulsar y ayudarles a que ustedes les vaya bien, porque si a ustedes les va bien, a nuestra ciudad le va mejor”.
Por su parte, Cuauhtémoc Villarreal Solís, Gerente General de la Plaza Constituyentes, mencionó que con la construcción de la segunda etapa se estaba generando un espacio atractivo, amigable con el entorno, que traerá un efecto multiplicador en la economía local.
Esta nueva etapa sigue estando enfocada en brindar las mejores opciones de restaurantes y zonas de entretenimiento para las familias, y además presenta un amplio crecimiento en el ramo de la moda. Con esta proyección, sin duda, Plaza Constituyentes representa el lugar ideal para pasar un día con la familia o los amigos.

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.