fbpx

Por: Ana Reynoso, consultora en imagen

El estilo es muy diferente a la moda y para cada mujer. El estilo se queda y la moda llega una tras otra, dándonos toques de frescura y contemporaneidad. Sin embargo, para ser funcional, todo guardarropa debería tener ciertas prendas que con esos toques vanguardistas pueden transformarse y, así verse actuales:

1.Camisa blanca
2.Zapatos color nude
3.Saco en color neutro
4.Un par de jeans
5.Pantalones de vestir de preferencia negros o grises
6.Vestido negro
7.Un trench coat
8.Lentes obscuros
9.Playeras sin mangas y cuello redondo “tank tops”
10.Un abrigo

moda1222

Ya que las sabes, te propongo que hagas una lista y palomees las prendas que ya tengas. Revisa si están en buenas condiciones, sobre todo, checa que no se vean pasadas de moda (recuerda que aunque las prendas sean “clásicas” existen algunos elementos que pueden “echarte de cabeza” y decirle al mundo que ya tiene sus años).
Si te faltan algunas de ellas, elabora un plan de compras y enfócate en invertir en estas prendas. Vete por unas que tengan buena calidad en la tela, acabados y que tengas la confianza que los usarás por varios años. Toma en cuenta que lo barato o caro de la ropa va en relación al número de veces que la uses. Créeme, todas ellas terminarán siendo muy baratas por la cantidad de veces, estoy segura, las utilizarás y, además, pocas veces te equivocarás.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.