fbpx
  • Más de 60 mil asistentes se esperan en la exposición México Alimentaria 2017 Food Show
  •  Se estima la participación de alrededor de 150 compradores internacionales provenientes de más de 50 países y 100 empresas nacionales

Manuel Pozo Cabrera, Coordinador General de Promoción y Fomento a las Exportaciones, encabezó la rueda de prensa para la promoción de la “MÉXICO ALIMENTARIA 2017 FOOD SHOW”, en Oaxaca; cuyo fin es sumar empresas oaxaqueñas a dicho evento.

“En 2016 contamos con la presencia de 56,000 asistentes al evento y este año esperamos a más de 60 mil visitantes, entre público general, productores, inversionistas y empresas relacionadas al sector agroalimentario, además de contar con 36,000 m2 de exposición”, dijo Pozo Cabrera.

Para esta edición, se estima la participación de alrededor de 150 compradores internacionales provenientes de más de 50 países y 100 empresas nacionales para concretar ventas por más de 16 mil mdp, asegurando que la expo sea un referente a nivel mundial.

Esta feria se convertirá en un lugar donde se congreguen todos los actores de la producción agroalimentaria y se demuestre el potencial que tiene México; además contaremos con más de 120 eventos y exhibiciones, agregó.

 

Manuel Pozo señaló la importancia de participación de los productores oaxaqueños, pues en esta región del país hay una gran riqueza gastronómica y bebidas tradicionales que representan a México, por ejemplo el tequila, mezcal y pulque.

En la feria México Alimentaria participan 32 estados de la república, y cada uno presentará  lo más significativo de su entidad como tradiciones como bailes regionales y degustación de  productos destacados.

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.