fbpx

Casi el 85 por ciento de los turistas deciden el sitio que visitarán por la seguridad y la profesionalización, afirmó la secretaria de Turismo de Querétaro, Mariela Morán Ocampo, en la presentación de la nueva opción educativa en gestión de la hospitalidad y servicios turísticos de la Universidad de Londres Querétaro.

Mariela Morán subrayó que la colaboración de esta institución educativa con la Secretaría de Turismo contribuirá a llevar a Querétaro al siguiente nivel, porque los visitantes buscan servicios de alta calidad y con seguridad para sus familias.

“Este apoyo que nos brinda la Universidad de Londres, en profesionalizar a nuestros policías, al sector en cuestión de seguridad turística, es muy importante, porque va a abonar a esa toma de decisiones de nuestros turistas y visitantes. (…) Más la profesionalización en la calidad de los servicios, es una mancuerna extraordinaria que va a permitir otorgar destinos que no nada más cumplan con sus expectativas, sino que las superen”, añadió.

El programa académico gestión de la hospitalidad y servicios turísticos iniciará en septiembre y cuenta con el respaldo de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Querétaro, la Secretaría de Turismo del estado, la Asociación Queretana de Hoteleros, el municipio de Querétaro, la Cámara Mexicana de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, entre otros.

 

Fuente: REDACCIÓN/LALUPA.MX

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.