fbpx

Muchas personas en Querétaro han decidido subirse a un auto privado de Cabify porque además de viajar de forma segura y accesible, pueden viajar acompañados de toda su familia incluida su mascota, ya que somos una empresa 100% Pet- Friendly.

Pero para asegurarnos que el viaje sea aún más cómodo para todos (incluyendo pasajeros y el conductor), a partir de ahora sólo en Querétaro estará disponible una nueva categoría denominada Cabify Pet, la primera de su estilo en donde los usuarios podrán solicitar un auto adaptado con un cubre-asiento especial para mascotas, el cual permitirá que el viaje se realice sin distracción para el conductor y con mayor protección para los usuarios.

Dicha categoría estará disponible en su primera etapa a partir del 1 de marzo de 2016, en donde la tarifa será la misma que la categoría Lite (autos sedán medianos) sin cargos extras* por adaptaciones.

“Gracias a la demanda de los usuarios que quieren viajar cada vez más con sus mascotas y al cuidado específico que estos pequeños animalitos requieren, es que hemos buscado alianzas estratégicas con expertos en la materia que nos puedan brindar el soporte necesario para que los viajes en Cabify sean seguros para todos”, comentó Klaus Frank, Gerente General Cabify Querétaro.

Para brindar este servicio con la calidad que todos los usuarios necesitan, Nupec, empresa especializada en el cuidado y la nutrición animal desde hace más de 25 años, será la encargada de proveer los cubre- asientos que cuentan con la tecnología y el mejor diseño para mantener a las mascotas en el asiento trasero sin posibilidad de que se caigan, y sin dañar o ensuciar el carro, pues es común que durante el viaje, las mascotas suelten mucho pelo debido al estrés del movimiento o del calor.

Entre los principales beneficios de los que podrán disfrutar los usuarios al viajar con sus mascotas son:

•Las personas podrán solicitar el auto adaptado de manera inmediata o bajo reserva sin cargo extra por el cubre-asiento.

•Las reservaciones se pueden realizar con 1 mes de anticipación o hasta 2 horas mínimo antes del viaje.

•La tarifa será la misma, es decir tarifas fijas por km y no por tiempo ($10 MXN por kilómetro y no importa el clima, el tráfico o cualquier inconveniente la tarifa no aumentará).

•Una vez que recorrieron más de 8 km la tarifa baja de $10 MXN a $6.50 MXN por kilómetro.

•Si el auto va en camino y cancelas el servicio, no se cobrará la cancelación a menos que el conductor ya esté en el punto de origen.

En Cabify nos preocupamos por todos nuestros pasajeros y conductores, por eso queremos seguir generando nuevas experiencias de viaje para que cada vez más personas se sumen a esta gran iniciativa y logremos un cambio importante en materia de movilidad.

Para conocer todos los detalles los invitamos a visitar el siguiente link:
http://www.cabify.mx/es/blog/cabifypet

*Únicamente si el interior del auto sufre daños mayores como manchas fuera del cubre-asientos, etc., se hará un cargo extra dependiendo de la situación.

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.