fbpx

El sueño de ser parte del concepto y de la comunidad de Balvanera es hoy, más que nunca, una posibilidad definitiva. Y es que, con el toque de elegancia que lo distingue, Balvanera Polo & Country Club construye ahora las atractivas y lujosas torres de departamentos Cordillera. Este exclusivo desarrollo residencial, ubicado dentro de 800 ha. De áreas verdes (que forman el complejo natural más grande del estado de Querétaro) es una tentadora opción para invertir por tres grandes razones para ser Balvanera.
Hay que señalar que los departamentos, que se encuentran a partir de los 110m2 con 16m2 de terrazas extra, poseen acabados de lujo, casa club privada, gimnasio y alberca.
La inversión en estos departamentos significa también el ingreso a uno de los mejores campos de golf profesional de la entidad, con 18 hoyos (par 72 en 6, 82 yardas, 5 sobre montaña y 13 sobre planicie), tee de práctica, pro shop y clínicas. De hecho los departamentos tienen una privilegiada vista del fairway. Asimismo, tu inversión te asegura acceso a uno de los clubes deportivos y sociales más completos del estado, en el que puedes disfrutar de la escuela hípica (de 4 pistas de pasto, 3 de arena y más de 500 caballerizas), el club de polo, el centro de alto rendimiento de tenis (con 6 canchas de arcilla y clínicas), escuelas de fútbol, alberca, zona de eco-gym, terraza para eventos y hotel (que garantizan la satisfacción de tus socios y familiares) y dos magníficos restaurantes. Con la adquisición de tu departamento, que incluye tres anualidades gratuitas, podrás disfrutar de esto inmediatamente.
No hay que dejar de mencionar que la ubicación de este complejo es sumamente privilegiada, pues está conectada a todos los libramientos y se sitúa a sólo 5 minutos de los principales centros comerciales y restaurantes de la ciudad.
El precio de los apartamentos (desde $2 500 000) y los llamativos planes de financiamiento que se ofrecen completan una oferta que es más que tentadora.
Pero esto no es todo. Además de la opción de invertir en uno de los atractivos departamentos Cordillera, en Balvanera puedes invertir en los amplios lotes residenciales South Hill, desde 560 m2 , si buscas el lugar ideal para construir tu casa. Hay que señalar que, como en el caso de los departamentos, estos lotes cuentan con acceso controlado las 24 horas, los 7 días de la semana, tienen perímetro bardado y vista al fairway.
La experiencia de ser Balvanera incluye todo esto y más. Pero tienes que ser tú el que lo descubra. Así que, ya no esperes más y haz de tu inversión en los departamentos Cordillera una sabia decisión.

Por: Jorge Alejandro Bárcenas Gómez.

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.