fbpx

Mujeres representantes del sector empresarial y comercial de Querétaro, anunciaron que brindarán todo su apoyo a las manifestantes del 8M y ofrecieron servicios de abogacía a las mujeres que enfrentan un proceso penal derivado de las manifestaciones del año pasado.

Las voceras de los diversos giros del sector reiteraron que desde sus espacios son conscientes de la violencia que viven las mujeres por lo que ofrecieron brindar apoyo económico, de insumos y servicios de sus especialistas a las colectivas que se suman a las manifestaciones de este 8 de marzo.

Viridiana Nava Rodríguez, presidenta de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro (Fecapeq) reiteró su apoyo a las compañeras feministas y abrió las puertas de la Federación para brindar acompañamiento y dar apoyo a todas las mujeres que los requieran.

Añadió que se encuentran en la disposición de brindar servicio de abogacía a las mujeres que enfrentan un proceso penal por ejercer su derecho a manifestarse, así como firmar un “acuerdo de colaboración” para ayudarlas con su proceso.

 

 

Fuente: Códice Informativo

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.