fbpx

Después de 13 años de no realizar reemplacamiento vehicular, Gobierno del Estado de Querétaro ha comunicado su campaña para realizar este trámite y extendió el plazo hasta el mes de junio.

Sin embargo esta semana tenemos otra buena noticia: las nuevas placas serán entregadas en tu domicilio.

Dentro del programa “Querétaro avanza seguro” los usuarios y contribuyentes deben realizar el proceso de reemplacamiento de sus vehículos en la entidad, el cuál tendrá un descuento del 30% si se realiza en los primeros tres meses del año.

El inicio de esto será el pago de las nuevas láminas y culminará con el cambio de placas en el periodo de abril a junio de 2022, en los diferentes puntos ubicados en toda la ciudad o también se podrá con la entrega a domicilio, el trámite para renovarlas con descuento, tendrá un costo de mil 631 pesos.

Estas láminas nuevas contienen diversos distintivos y medidas de seguridad, existen elementos que puede verificar el ciudadano y otras verificables sólo por la autoridad correspondiente.

Este proceso de reemplacamiento se tiene un estimado de 919 mil 848 automóviles y unidades de carga, así como más de 90 mil motociclistas en Querétaro.

Cabe recordar que las nuevas placas cuentan con diversas medidas se identificación que buscan contribuir a que Querétaro sea una de las entiddes más seguras de México.

El gobierno que encabeza Mauricio Kuri dará a conocer en los próximos días, a partir de qué fecha y cual será la mecánica para recibir las Nuevas Placas en su domicilio.

Placas a domicilio

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.