fbpx

A un año de tomar la administración de los Gallos de Querétaro, Grupo Imagen Multimedia ha logrado dar estabilidad a la institución queretana y ha conformado un gran equipo que está camino a consolidarse en el fútbol nacional.

Querétaro FC hoy ya es un equipo ganador gracias al trabajo y pasión con los que el cuerpo técnico, directiva y jugadores han tomado este reto para así dar como resultado un Club al que los medios, la afición y otros equipos voltean a ver por su gran capacidad y resultados positivos.

El Club dio un paso histórico muy importante al ubicarse por primera vez en un final por la disputa del título del balompié nacional. Dejando todo en la cancha y brindándose en cada jugada, los jugadores han mostrado que ser Gallo es motivo de orgullo y lucha constante, que nada detendrá el hambre de triunfo y las ganas de trascender del cuadro emplumado.

No sólo logró ubicarse en una final de fútbol en primera división, también el equipo albiazul tendrá la oportunidad de brincar las fronteras de este país al colocarse en una competición internacional representando a los clubes de México en la Liga de Campeones de la CONCACAF, que alberga a los mejores equipos de la zona de América del Norte y Centroamérica.

Las ganas de hacer historia no terminan para el equipo emplumado, ahora se trabaja para alcanzar la gloria en la Liga de Campeones y dejar en claro que el equipo de Querétaro es y será un rival difícil de vencer en cada partido que juegue tanto en encuentros nacionales como internacionales.

AGRADECIMIENTO DE GALLOS011

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.