fbpx

Por: Vicente Pérez Peñaflor

Por segunda ocasión se llevó a cabo el Torneo de Golf Ciudad de Querétaro, iniciativa en la que se unen los clubes Campestre, Juriquilla y El Campanario así como la Presidencia Municipal de Querétaro.

El torneo de golf finalizó con el Club Campestre de Querétaro (CCQ) como el máximo ganador al llevarse, por segundo año consecutivo, la Copa Challenge y el primer lugar de la categoría Campeonato con Luis Sosa, qué coronó un tercer día al firmar una tarjeta de 76 golpes y un score de 224 golpes en total.

Luis Sosa ayudó al Club Campestre de Querétaro para llevarse, por segunda ocasión consecutiva, el Torneo Challenger, que se entrega al mejor club de los campos participantes (Juriquilla, Campestre y El Campanario), pero el que se llevó la gran tajada de los premios fue Arnold Valdes, quien ganó el primer lugar al mejor oyes e hizo un hole in one, cual fue en el hoyo 12 del Club Campestre, para llevarse un automóvil último modelo y un carro de golf.

Mario Zerecero del CCQ obtuvo el segundo lugar con un total de 227 golpes; y en el tercer puesto Pablo Rincón, de El Campanario firmó su tarjeta con 227 golpes también.

En la categoría AA, Héctor Pérez Rojano, ganó con un acumulado de 235, seguido por los golfistas Jorge Arturo Bretón y Hugo Castañeda. Víctor Hugo Llamas, de San Gil, obtuvo el primer puesto en la categoría A, con 246 golpes, uno menos que Sergio Nakashima, y dos más que Ricardo Ferrer.

En cuanto a las Damas, Paola Valerio, proveniente de la Ciudad de México del club Vallescondido, fue la campeona con 214 golpes; en el segundo lugar, Ximena González de El Campanario con 234 golpes, y en el tercer sitio, Susana Martínez de El Campanario con 253 golpes.

Por su parte los Seniors: Héctor García del Club de Golf Monarca, de Cuernavaca, Morelos, obtuvo el primer lugar con 249 puntos; en segundo lugar, Alfredo Sánchez del Club de Golf San Gil con 250 golpes, y en tercer lugar, Carlos Garza con 254 golpes, del Club Campestre de Querétaro.

A nombre de Luis Arturo Torres Landa, Juan Arturo Torres Landa dirigió unas palabras a los participantes de este torneo y agradeció que el Club de Golf de Juriquilla haya servido de sede para llevar a cabo tal evento.
“Agradezco el apoyo al deporte porque con este torneo, créanme que nos estamos posicionando en la zona centro como (uno) de los mejores torneos de la zona. Yo creo que somos la única ciudad que tiene este torneo en tres campos, y qué bueno que se ha hecho; estaban en óptimas condiciones los tres. A nombre del Club de Golf Juriquilla: muchas gracias”, expresó Juan Arturo Torres Landa.

A nombre del alcalde Roberto Loyola Vera, el director del Instituto del Deporte y Recreación Municipal, Mauricio Herbert Pesquera, agradeció el esfuerzo de los tres clubes de golf en organizar este tipo de torneos que hermanan a los golfistas y que, en su segunda edición, ya ha traspasado los límites del estado de Querétaro y da gusto ver golfistas de otros estados.

Golf-03

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.