fbpx

Madonna inaugura un hospital pediátrico de cuidados intensivos en Blantire, construido por su fundación “Raising Malawi”

“La reina del pop”, Madonna inaugura hospital de cuidados intensivos y cirugía pediátrica en Blantire, construido por su fundación Raising Malawi, informó Excélsior.

La cantante inauguró el centro médico acompañada de sus cuatro hijos adoptados en Malaui, y uso el nombre de una de ellas, Mercy, para bautizar el centro de cuidados intensivos.

Peter Mutharika, el presidente del país, estuvo en la ceremonia, y se refirió como una amiga de Malaui que “vino, vió, y volvió” para aliviar la situación de los niños más vulnerables.

Madonna tiene una relación especial con el país africano, ya que el pasado 7 de febrero adoptó a dos gemelas de cuatro años, Estere y Stella, después de la adopción en 2006 de su hijo David Banda y en 2009 de Mercy James.

Aparte la “Reina del Pop” viaja asiduamente a este país del sur de África para visitar los proyectos de su organización de ayuda humanitaria.

Durante la inauguración de hoy, Madonna se arrancó a bailar música folclórica local con sus cuatro hijos en una ceremonia en la que se pudo ver a la estrella del pop visiblemente emocionada.

Más información AQUÍ 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.