fbpx

La nueva película de Hey Arnold tiene su estreno previsto para el 23 de noviembre de este año en Nickelodeon Estados Unidos

Llega la esperada película de una de las series más famosas Hey Arnod!, que se estrenará este año, Nickelodeon acaba de estrenar el primer trailer de la película Hey Arnold: The Jungle Movie, que se estrenará a finales del 2017.

Craig Bartlett, el creador de la serie, llama a The Jungle Movie “la película que siempre quiso hacer”, y en este teaser, los fans pondrán ponerse al día con Arnold y sus amigos, a un año después del final de la serie de televisión, a pesar de que en el tiempo real han sido casi 15 años.

Arnold terminará el quinto grado y va camino al sexto, pero no antes de irse a un viaje de campo a centroamericano con todos sus compañeros a un país ficticio llamado San Lorenzo. Si bien recordamos, la serie Hey Arnold! terminó en un cliffhanger, con Arnold, que vivía con sus abuelos, encontrando un mapa en una vieja revista que parecía podría ayudarle a resolver el misterio de lo que le sucedió a sus padres. Spoiler alert: ese mapa será muy importante en la película.

Fuente: Morbo

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.