fbpx

Lo más importante para mi es la familia, resaltó Ernesto Luque Hudson, candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional, luego de participar en la guardia de honor que realizó junto con los candidatos del tricolor al senado y diputaciones federales.

Luque Hudson aseveró que el eje rector de su campaña es la familia, ya que por ellos se debe de trabajar todos los días para generar cambios reales; “es una campaña donde se tienen que privilegiar las propuestas y el contraste de ideas para que gane la gente, los queretanos”, agregó.

Destacó que la sociedad necesita propuestas diferentes y reales, con menos discursos y si más acciones, para recuperar la confianza de la gente.

Respecto a su campaña, mencionó que será calle, de tierra y de mucho caminar, para de esta manera tener un contacto real con la gente, escuchando sus necesidades, pero sobre todo generando propuestas que sean reales que se puedan realizar en beneficio de la sociedad queretana.

Lo más importante para mi es la familia, mi familia es Querétaro: Ernesto LuqueTras afirmar que trabajará por las familias, por los jóvenes, adultos mayores, jefas de familias, niños y niñas del estado, dijo que algo que buscan todos es que nuestras familias estén seguras, tengan trabajo, educación, salud, mejores oportunidades, por lo que deben existir políticas de mucha inclusión social.

“No al fuero, si a la transparencia y a la rendición de cuentas”, enfatizó Ernesto Luque, en coincidencia con lo mencionado por el candidato a la presidencia de la coalición Todos por México, José Antonio Meade.

Posteriormente llevó a cabo recorridos en el municipio de Corregidora, en la colonia Zapata, donde escuchó a los vecino, así mismo en el mercado escuchó a los comerciantes, por la tarde y noche tendra acercamiento con vecinos de la colonia Tejeda, también un  recorrido en La Negreta.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.