fbpx

Este lunes 2 de abril se llevará a cabo el arranque de campaña de Manuel Pozo Cabrera, candidato al Distrito Federal 3, en Querétaro, por el Partido Revolucionario Institucional en la explanada de la delegación Carrillo Puerto, donde espera reunirse con amigos de la zona, a fin de dar a conocer las directrices que marcarán el rumbo de la campaña y sus principales propuestas.

Manuel Pozo recordó que el arranque hasta este lunes, y no cuando la Ley marcaba el inicio de campañas, obedece a un compromiso que realizaron los candidatos a senadores y diputados del PRI en la entidad, a fin de respetar las tradiciones de los queretanos.

Resaltó que esta campaña esta campaña estará basada en la propuesta, el camino a ras de tierra y, sobre todo, hablando con la verdad.

“Eso es lo importante, no engañar a la gente, no generar una expectativa más allá de lo real y lo posible, ojalá con argumentos y, sobre todo, con buenas propuestas, podamos convencer a la gente y obtener el voto de la ciudadanía”

Enfatizó que las principales necesidades en el Distrito Federal 3, así como en gran parte de la entidad, son seguridad, movilidad y desarrollo económico, todo lo que tiene que ver con empleos; por lo que aseguró que irán planteando propuestas iniciales, las cuales serán complementadas de la mano de la ciudadanía.

“Me he reunido con expertos en seguridad, movilidad, empleo, pero al final del día ellos (los ciudadanos) son los expertos, ellos son los que nos van a dar las mejores ideas para que juntos podamos construir un proyecto sólido”, finalizó.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.