fbpx

Canaco busca que más inversiones como la planta de fertilizantes de GPO lleguen a Ahome y Sinaloa, señaló Marco Vinicio Ibarra Ibarra. 

El dirigente de los comerciantes señaló que es sumamente importante que se logre el proceso de industrialización que por décadas han esperado, y que la diversificación productiva traiga desarrollo económico.

“Queremos recuperarnos, y la única vía es la inversión, por lo que inversiones como las de GPO son las que nos ayudarán a salvarnos de la crisis”, dijo.

Ibarra Ibarra señaló que el interés en este proyecto de 5 mil millones de dólares permitirá generar empleos, reactivar la economía, dinamizar a los diferentes sectores productivos y apoyar el desarrollo alterno a la agricultura.

Marco Vinicio Ibarra consideró que quienes se oponen a la llegada de inversión productiva están en contra de la creación de empleos, del crecimiento económico y de que Sinaloa y el municipio de Ahome progresen.

“Se requiere industrializar el norte de Sinaloa, que lleguen nuevas inversiones, como las de GPO, para que se logre crear un nuevo polo de desarrollo industrial y aprovechar al máximo el gas natural, que es el más limpio y más barato disponible en el noroeste del país”, dijo el presidente de la Canaco.

Finalmente, hizo un llamado a la población de Ahome para que defienda este proyecto de inversión, porque significa empleo para miles de jóvenes que tienen que arraigarse en su comunidad y no tener que emigrar en la búsqueda de oportunidades de empleo que hoy están a la mano, con buenos sueldos y con pleno respeto a sus derechos laborales.

 

 

FUENTE. LÍNEA DIRECTA

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.