fbpx

La cantante, Paquita la del Barrio, se sumó a las filas de Movimiento Ciudadano para buscar ser electa como diputada en Veracruz en las próximas elecciones del 6 de junio.

Sergio Gial Rullán, coordinador de la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano en Veracruz, confirmó que la cantante Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, realizó este lunes su registro como precandidata para el Proceso Electoral Ordinario 2020-2021.

Hoy con gran orgullo en Movimiento Ciudadano recibimos a Paquita la del Barrio quien compite por amor a Veracruz y a su gente”, expresó Gial Rullán a través de Twitter.

De acuerdo con el funcionario, la intérprete de “Rata de dos patas” y “Tres veces te engañé”, competirá con MC para ser diputada local en el municipio de Misantla, Veracruz.

“Estoy seguro que vamos a recuperar la grandeza de Alto Lucero y Misantla”, señaló.

 

La cantante de 73 años es originaria del municipio de Alto Lucero, Veracruz, y fue invitada por Gil Rullán para lanzarse a la política.

Rullán confió en que Paquita la del Barrio va a saber llevar su voz, sus causas y luchas a una tribuna que le hace mucha falta recuperar la dignidad.

Paquita se suma a una lista que se vuelve constante en este proceso electoral de personalidades del espectáculo que se suman a proyectos políticos a fin de buscar algún cargo.

El actor Carlos VillagránQuico de “El Chavo del 8”, anunció su intención de ser candidato a gobernador o alcalde de Querétaro, con el Partido Querétaro.

En tanto que el exfutbolista Adolfo “El Bofo” Bautista ha decidido registrarse como precandidato a diputado federal para representar a Guadalajara bajo la militancia del Partido Encuentro Solidario.

El próximo 6 de junio se llevarán acabo elecciones federales en las que se renovarán 15 gubernaturas  y 500 diputaciones federales.

FUENTE: LATINUS.US

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.