fbpx

Francisco Domínguez Servién reconoció a los profesionistas como motor de profundas transformaciones.

 

En un acercamiento virtual que el Gobernador Francisco Domínguez Servién sostuvo con integrantes del XIX Consejo Directivo de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas (FECAPEQ), respaldaron los lineamientos y acciones que puso en marcha el Gobierno de Querétaro para reactivar la economía del estado, con motivo de la contingencia sanitaria por el Covid-19.

El Gobernador reconoció a los profesionistas como motor de profundas transformaciones y aseguró que en Querétaro sabemos coincidir, organizarnos y reaccionar.

“De nosotros depende regresar sin miedo y aprender a vivir con el virus sin contagiarnos. Querétaro cuenta con ustedes”, señaló el titular del Poder Ejecutivo a través de un comunicado.

Recordó que a partir de este miércoles se reactivarán ciertas actividades no esenciales en Querétaro, de forma gradual, a fin de uscar la estabilidad económica, ubicando el color naranja el semáforo estatal de riesgo.

Informó que se seguirá apoyando a trabajadores, empresarios y emprendedores a través del Programa de Reactivación Económica Estatal, con una bolsa de 250 millones de pesos, además de facilitar condiciones que permitan que la gente recupere sus empleos y que los sectores productivos recuperen el rumbo del empleo y el crecimiento.

También se brindarán apoyos en temas fundamentales como mantener el empleo, recontratar personal, comprar insumos y materias primas; reactivación, financiamiento, transformación digital, capacitación y fomento a la cultura emprendedora.

FUENTE: WWW.DIARIODEQUERETARO.COM.MX

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.