fbpx

Durante una gira por la Sierra Gorda, Santiago Nieto Castillo, precandidato de Morena al Senado por Querétaro, señaló que existen carencias en la población que requiere de atención por parte de las futuras administraciones municipales.

Ante militantes y seguidores de Morena en la región serrana de Querétaro, Nieto Castillo dejó en claro que a través de la unidad dentro del partido se podrán abordar los problemas de agua, migración, movilidad, servicios de salud y seguridad.

Destacó la importancia de que los ideales de la Cuarta Transformación, impulsados por el presidente López Obrador, sigan adelante.

Nieto Castillo puntualizó que los programas sociales, la lucha contra la corrupción y el compromiso con la honestidad y el amor al pueblo como fundamentos para velar por el bien común.

En otro orden, llamó a todos los candidatos y aspirantes de MORENA en Querétaro para que pongan los intereses colectivos por encima de los personales, con el fin de consolidar el proyecto de nación que lidera el presidente Andrés Manuel López Obrador y que pretende continuar Claudia Sheinbaum como futura candidata única a la presidencia.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.