fbpx

En Morelos, la certeza jurídica y regularización de los asentamientos irregulares, en cumplimiento del Plan Estatal de Desarrollo 2019 – 2024 avanza sobre el trabajo en el Gobierno del Estado.

José Luis Galindo Cortez, el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), refirió sobre la firma que se llevo a cabo de un convenio marco de colaboración con autoridades del Ayuntamiento de Jojutla.

José Luis habló sobre su intervención, “formalizamos la suma de voluntades y seguimos fortaleciendo las bases para consolidar los programas de regularización de los asentamientos humanos irregulares y dar confianza sobre su propiedad a los pobladores que tienen este rezago desde hace más de 30 años”.

La directora general de la Comisión Estatal de Reservas Territoriales (CERT), Mónica Loyde García, hablo al respecto mencionando que “esta suma de trabajos entre el estado y el municipio se atenderán las necesidades de regulación de las tierras de las unidades habitacionales “El Barro”, “El Arenal II”, “Azteca I”, “Azteca II” y “Azteca III””.

Con estas acciones, el gobierno se compromete a llevar un trabajo continuo a favor de la certeza jurídica de sus habitantes y del desarrollo ordenado y sustentable de Morelos.

Con información de: Gobierno de Morelos.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.