fbpx

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que sufre ataque constante de los opositores a su gobierno porque no pueden ganarse al pueblo de manera honesta.

Dijo que desde Francisco I. Madero nunca habían atacado tanto a un gobierno, incluyendo todos los programas de radio. Dijo que también lo señalan por colaborar con el narco por haber saludado a la mamá de Joaquín Guzmán Loera.

En particular se refirió a los recientes ataques a su hijo, menor de edad: “Ayer, mi pobre hijo que lo amo, Jesús, está pues, excedido de peso, ya saben ustedes cómo es la edad de la adolescencia… sale una foto y con saña lo atacan, eso es una cobardía, el problema es conmigo, no con él… hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia”.

Afirmó que entiende los ataques, porque sus opositores no pueden con su gobierno y no le tienen amor al pueblo. Sostuvo que el pueblo es agradecido con los gobiernos que tienen buenas acciones.

“Aunque sigan las campañas negras, las calumnias, vamos a seguir siempre ilesos, nos faltan dos años, pero como trabajamos 16 horas diarias es como si nos faltaran cuatro años”.

Por estas palabras, las personas presentes en el evento gritaron y pidieron “otros seis, otros seis” y el presidente respondió que no: “otros seis no, sufragio efectivo, no reelección”.

Información de Nación 321

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.